QUIÉNES SOMOS

El PARQUE COMERCIAL e INDUSTRIAL SOTOLUZ ha sido una iniciativa de Sotoluz S.L., que ha puesto a su disposición un Polígono de 60.000 m2 urbanizados y más de 36.000 m2 de naves construidas.

SOTOLUZ está situado en la zona industrial con mas futuro de la Comarca de Guadalteba (Málaga), al borde de la Carretera Nacional 382 Jerez-Antequera y cerca del centro geográfico de Andalucía.

A 10 km está funcionando un nuevo apeadero del AVE Málaga-Madrid, y muy cerca, en Antequera, está aprobada la construcción de un nuevo aeropuerto.

La recepción por los compradores ha sido un absoluto éxito para nuestra empresa, ya que en menos de tres años, más del 90% esta ejecutado y vendido. Hemos ofrecido más de 100 naves, con amplias calles y zonas libres, un cuidado jardín con palmeras y olivos centenarios, numerosas plazas de aparcamiento y acceso directo desde la N-382.

El Parque Comercial e Industrial SOTOLUZ está terminado con una excelente calidad en los materiales de construcción y urbanización (ver fotografías). Dispone de los servicios necesarios para el desarrollo de actividades industriales, de almacenamiento y comerciales. Cuenta con una comunidad de propietarios que garantiza el cuidado, limpieza y una buena gestión. Ofrecemos las últimas naves llaves en mano, a partir de 326 m2, con una funcional distribución y un precio asequible.